Ginkana Aventura EN BUSCA DEL TESORO dentro del campo de aventuras

GINCANA PIRATA SANT ANTONI

Siguiendo la temática de algunas fiestas de la zona en el 2012, hemos preparado una Gincana Pirata divertidisima, donde buscaremos un tesoro, y para ello tendremos que ir recogiendo pistas y haciendo pruebas por el camino…

Como las Gincanas las realizamos en nuestro campo de aventuras, es posible que se pueda incluir algún reto de los que ya tengamos en el campo, como tiro con arco o afinar puntería con marcadoras de paintball.

Hacemos juegos diverditisimos, donde además del ingenio y la habilidad la dosis humor es un 300%, las agujetas podéis cogerlas sonriendo al ver a vuestros amigos hacer pruebas de rapidez y precisión aceleradas.

En el precio va incluido un premio para el equipo ganador, el tesoro no será en vano.

HAZ COMPLETA TU AVENTURA GINCANA. Al realizarse en nuestro campo de aventura, puedes combinarla con otras actividades, darte un baño en la piscina, comer una barbacoa, incluso dormir en la casa rural del campo de aventura visitando los animalitos o sembrando y recolectando la huerta, si la contratas con suficiente antelación.

Para asegurarnos la diversión y que os conozcáis mas hemos combinado  aventura con algo de deporte, en un entorno natural, y formando equipos de varias personas se conseguirán unos efectos muy positivos, de superación, trabajo en equipo y sobre todo de DIVERSIÓN. Orientándose con la ayuda de mapa y brújula, y a lo largo del recorrido se plantearán una serie de pruebas a superar como . Este recorrido podra ser ajustado de acuerdo a las necesidades del grupo y su objetivo es que os diviertas y conozcas.

Precio € 30 por persona (antes de comprar consultar 977212646)

OJO sabes ya tu descuento? envía un formulario para saber si tienes descuentos antes de comprar

[wp_cart:Ginkana Aventura :price:30:end]  [show_wp_shopping_cart] 

2 Reviews

    […] En busca del Tesoro GPS Un par de personas del grupo pueden organizar una Gimcana o busqueda del tesoro gratuita con un movil android, o iphone que hoy en día tiene la mayoría de la gente podemos instalar aplicaciones gratuítas como geocaching (ver video) o el zombie run. HAY OTRA GINCANA DE PAGO EN EL CAMPO DE AVENTURAS FANTÁSTICA, CON MONITORES Y BARBACOA AQUÍ […]

Deja un comentario