Paintball Tarragona dentro del campo de aventuras

Quizas la actividad  diurna de aventura y complemento de despedida de solteros, mas famosa y mas difundida, en ella dos equipos se enfrentan con armas de mentira que disparan bolas de pintura, de alli su nombre (paintball). Organizamos encuentros con diversion asegurada ya que somos lideres en el rubro desde hace varios años.

El campo de aventuras de actividades aventura Tarragona dispone de 4 campos por el momento de paintball, además de la zona de hinchables, piscina y barbacoa.

El campo está situado a menos de cinco minutos de Reus, por lo que casi podríamos llamarlo PAINTBALL REUS además de PAINTBALL TARRAGONA

4 CAMPOS DE PAINTBALL

ZONA  BOSQUE CON 2 FUERTES.

El Bosque de paintball, astucia, habilidad, precisión… 2 Fuertes con varios juegos, trincheras falsas, y trampas…cuidado donde

te escondes, no sea que alguien  tire de alguna cuerda y te quedes con el culo al aire…

Nuestro gran escenario, donde en ocasiones especiales, usaremos máquinas de humo y juegos especiales de estrategia

La Mina.

Descubre infraganti al enemigo, saliendo de un fuerte del que nadie se espera  a través de la mina…

 

 

 

ZONA TRINCHERAS .

Arrastrate como un verdadero guerrero con la cara marcada de pinturas de guerra… bueno, con la máscara pintada…

 

 

JUEGO DOBLE EN 2 ZONAS

Juega a doble entre los campos Fuerte y Trincheras asaltando la caseta…. para ello deberás pasar por un embudo, y para pasar por un embudo uno de cada grupo, debe adquirir escudos para no ser alcanzado por el enemigo… Divertidisima novedad en Paintball.

JUEGOS:

Captura de bandera, asalto al fuerte, cuerpo a cuerpo, el laberinto maldito, Juego de los escudos y el embudo… y unos cuantos juegos para que podáis luchar.

Edad minima 12 años.

Zona de prueba con dianas, siluetas y botellas, para afinar puntería.

 

Deja un comentario