Banana


Banana Actividades Tarragona


En Actividades Tarragona os presentamos la banana, se trata de una actividad clásica e ideal para grupos de amigos/as que quieran vivir una experiencia original y divertida. Consiste en un hinchable con forma de banana en la que deberéis permanecer sentados tratando de no perder el equilibrio, ya que una lancha a motor os arrastrará por las aguas del mediterráneo y hará lo posible para que caigáis al agua. Para vuestra seguridad y la de todos, tendréis un equipo de monitores profesionales que estarán velando por vosotros en todo momento.

Si por alguna razón se os despierta cualquier tipo de duda al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro apartado de contacto. Os atenderemos lo mejor posible y os resolveremos todo aquello que nos comentéis. Además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado y detallado, sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso que vuestro grupo sea un grande o muy numeroso, comentárselo de inmediato a nuestros comerciales, para que puedan valorarlo, y ofreceros los descuentos especiales que disponemos para este tipo de ocasiones especiales. Cuantos más seáis más económico os podrá salir todo, e incluso podréis llegar a recibir descuentos muy provechosos en cualquier tipo de servicio que ofrezcamos.

Nº DE PARTICIPANTES: Sin mínimo de participantes.
HORARIO: Viernes, Sábados y Domingos.
DURACIÓN: 10 minutos.
LUGAR: Playa de Salou o Cambrils.
PRECIO: A consultar.

Banana Actividades Tarragona


!Contacta con nosotros ahora!

Recibirás atención totalmente personalizada
Contactar