Escape Room Area 51


Escape Room Area 51 Actividades Tarragona


Ahora en Actividades Tarragona os ofrecemos una nueva actividad llamada Escape Room, se trata de un nuevo tipo de juego de equipo. Cada equipo estará formado por un número de 2 a 15 jugadores. Donde entraréis en una habitación y vuestro objetivo será conseguir “escapar” en 60 minutos, usando sólo la imaginación y el ingenio. Entraréis en un bunker que pertenece a la AREA 51, usado como base militar y laboratorio, donde se desarrollaban proyectos militares secretos durante la 2GM.

Se trata de una aventura de lo más divertida y emocionante, que podréis compartir con vuestros amigos y familiares más allegados, y disfrutar en equipo de una experiencia diferente.

En el caso de necesitar más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro apartado de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto. Además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado, sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Si por algún casual vuestro grupo se tratase de un grupo numeroso, comentárselo de inmediato a nuestros comerciales para que puedan ofreceros los descuentos especiales que tenemos reservados para este tipo de ocasiones. Cuantos más seáis más económico os podrá salir todo, hasta incluso podréis recibir descuentos especiales en otros servicios que ofrecemos, siendo estos muy provechosos para todos vosotros.

Nº DE PARTICIPANTES: De 2 a 15 participantes.
HORARIO: A convenir.
DURACIÓN: 1 hora.
LUGAR: Reus.
PRECIO: A consultar.

Escape Room Area 51 Actividades Tarragona


!Contacta con nosotros ahora!

Recibirás atención totalmente personalizada
Contactar