Fly Board


Fly Board Actividades Tarragona


En Actividades Tarragona os presentamos una emocionante actividad de aventura donde la adrenalina estará al orden del día. Se trata del fly board, una actividad en la que los participantes se equipan con un traje especial que se propulsa mediante el agua y que se controla mediante un mando. En esta actividad tendréis el privilegio de sentir que voláis ya que os elevaréis varios metros de altura pudiendo realizar movimientos extraordinarios.

En el caso de que se os plantee cualquier tipo de duda, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos de la mejor manera posible, y os resolveremos cualquier tipo de inquietud que tengáis al respecto. Además se os brindará la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso que creáis que vuestro grupo es un grupo grande y podría entrar en la categoría de grupo numeroso, por favor comentárselo a nuestros comerciales para que ellos lo valoren y puedan ofreceros los descuentos especiales que tenemos reservados para este tipo de ocasión tan especial. Cuantos más seáis más económico os podrá llegar a salir todo, e incluso podréis recibir descuentos muy provechosos para cualquier de los servicios que ofrecemos.

Nº DE PARTICIPANTES: Sin mínimo de participantes.
HORARIO: Viernes, Sábados y Domingos.
DURACIÓN: 10 minutos.
LUGAR: Playa de Salou o Cambrils.
PRECIO: A consultar.

Fly Board Actividades Tarragona


!Contacta con nosotros ahora!

Recibirás atención totalmente personalizada
Contactar