Gincana Cañas


Gincana Cañas Actividades Tarragona


En Actividades Tarragona hemos desarrollado un entretenido juego de pistas y pruebas divertidas perfectas para despedidas de soltero y soltera, sobre todo para los novios y novias. Os diremos donde se encuentra el primer bar y a partir de ahí deberéis encontrar los siguientes bares (4 en total), donde os espera una consumición en cada lugar. Podéis elegir entre caña, cerveza sin alcohol, refresco o vino.

Como veis se trata de una aventura de lo más divertida donde os lo pasaréis en grande resolviendo acertijos y siguiendo pistas, y además tener un refrigerio en cada uno de los distintos puntos de esta gincana tan especial.

En el caso de necesitar información más detallada a cerca de este servicio, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro apartado de contacto. Os atenderemos amablemente de manera personalizada, y os explicaremos o resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto. Además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Si os queréis divertir y no lo habéis probado aún, darle una oportunidad y no os arrepentiréis de ello, os garantizamos que tendréis una velada de lo más entretenida con vuestros amigos y familiares más allegados.

Nº DE PARTICIPANTES: Sin mínimo de participantes.
HORARIO: A convenir.
DURACIÓN: Varía en función del número de participantes.
LUGAR: Salou
PRECIO: El precio varía dependiendo de la fecha y el número de componentes del grupo.

Gincana Cañas Actividades Tarragona


!Contacta con nosotros ahora!

Recibirás atención totalmente personalizada
Contactar