Limusinas


Limusinas Actividades Tarragona


En Actividades Tarragona ofrecemos una gran variedad de servicios en los que podréis disfrutar del glamour de las limusinas de empresas colaboradoras que nos permiten ofertar precios muy reducidos, con todas las comodidades y siempre adaptándose a las necesidades de vuestros clientes.

Nuestras limusinas son cómodas, modernas, elegantes, con capacidad para 8 personas, están equipadas con aire acondicionado, luces de neón, fibra óptica, televisión con conexión USB, CD con MP3, láser, suspensión neumática, espejos traseros, mini bar y comunicación con el chófer.

Este servicio de lujo tan exclusivo incluye:

  • Chofer uniformado.
  • Alfombra roja de 3 metros.
  • 2 botellas de cava.
  • 1 botella de ron o wiskey.
  • Sesión de fotos para el recuerdo.
  • Posibilidad de añadir cualquier tipo de bebida al vehículo con un coste añadido.

En el caso de querer más información a cerca de este servicio exclusivo de limusinas, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro apartado de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto.

Os ofreceremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte. ¡No perdáis más el tiempo y poneros en contacto ahora!

En el caso que seáis un grupo numero, comentárselo a nuestros comerciales para que puedan valorarlo y ofreceremos los descuentos especiales que reservamos para este tipo de ocasiones. Cuantos más seáis más económico os puede salir todo.

Limusinas Actividades Tarragona


!Contacta con nosotros ahora!

Recibirás atención totalmente personalizada
Contactar