Paintball


Paintball Actividades Tarragona


En Actividades Tarragona realizamos esta actividad en un nuevo campo de Paintball, con una extensión de 40.000 mts2 y 6 escenarios diferentes, donde podréis disfrutar de la naturaleza y aprovecharla para las mejores partidas. El paintball te da la oportunidad de entrar en acción y jugar un papel activo al ser parte de un equipo donde cada uno tendrá su propia misión: tirador, pensador, estratega, rescate,…

En el caso de necesitar información más detallada a cerca de este o de cualquier otro servicio que ofrezcamos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro apartado de contacto. Os atenderemos de la mejor manera posible, y resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto.

Además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte, para que podáis ver realmente por cuanto os saldría la contratación de los servicios que deseáis contratar. En el caso de ser un grupo numeroso, comentárselo de inmediato a uno de nuestros comerciales para que puedan ofreceros distintos descuentos especiales que tenemos reservados para este tipo de ocasiones. Cuantos más seáis más económico os podrá salir todo, o bien dispondréis de distintas bonificaciones en la contratación de otro servicio.

Nº DE PARTICIPANTES: Mínimo 8 participantes.
HORARIO: Viernes, Sábados y Domingos. De 10:00h a 18:00h.
DURACIÓN: Varía en función de la modalidad contratada.
LUGAR: Tarragona
PRECIO: El precio varía dependiendo de la fecha y el número de componentes del grupo.

Paintball Actividades Tarragona


!Contacta con nosotros ahora!

Recibirás atención totalmente personalizada
Contactar