Velero Privado


Velero Privado Actividades Tarragona


¿Qué novios no tienen el deseo y sueño de compartir un día con sus mejores amigos en una embarcación privada para poder disfrutar de la amistad y de las confidencias que hacen que estéis allí juntos y reunidos en un día tan especial?

En Actividades Tarragona colaboramos con diferentes embarcaciones que realizan diferentes servicios de navegación para ver toda la Costa Dorada con total privacidad sin la participación de otros grupos de despedida, lo que denominamos y ofrecemos como un servicio de velero privado para Actividades Tarragona.

Podéis elegir la que más os guste, desde veleros a motor, catamaranes a motor o catamaranes a vela según disponibilidad y número de personas. Contamos con barcos para 5, 8, 10, 12, 15, 20, 30 y 50 tripulantes con diseños innovadores y elegantes. Todos los packs incluyen patrón, limpieza y combustible.

Como podréis observar, se trata de un servicio de lo más exclusivo y personal, donde podréis vivir una experiencia de lo más personal con vuestros amigos y familiares más allegados, o con aquellas personas más especiales y relevantes en vuestra vida.

Nº DE PARTICIPANTES: A convenir.
HORARIO: A convenir.
DURACIÓN: A convenir.
LUGAR: Puerto de Salou o Cambrils.
PRECIO: El precio varía dependiendo de la fecha y el número de componentes del grupo.

Velero Privado Despedidas Tarragona


!Contacta con nosotros ahora!

Recibirás atención totalmente personalizada
Contactar